Sobre RAZ


Hola, bienvenidos a mi página:

Mi nombre es Ricardo Andrés Zambrana y soy gerente de RAZ Refrigeración.

Sobre RAZ Refrigeración, deciros que es una empresa dedicada a la refrigeración industrial, climatización y energía solar térmica.

Estamos ubicados en Marchena (Sevilla), donde fuimos pioneros en el mundo de la refrigeración y la climatización, trabajando en estos campos desde 1.985 por toda la comarca y ejecutando obras de importancia como la climatización de la UCI y quirófanos del Hospital Oncológico (Pabellón Vasco) en Sevilla, la climatización del Hotel San Gil tambien en Sevilla y trabajos de mantenimiento en intalación en equipos frigoríficos y de climatización en la Base Aerea de Morón de la Frontera, entre otras.

En RAZ Refrigeración, contamos con los carnets profesionales como instaladores y mantenedores tanto en climatización, calefacción, agua caliente sanitaria e instalaciones frigoríficas, así como la autorización para manipular gases refrigerantes para cualquier volumen. También estamos acogidos a los programas de ayudas de la Agencia Andaluza de la Energía de instalaciones de energía solar térmica y climatización eficiente, colaborando así a construir un mundo mas soltenible.